Preguntas más frecuentes por nuestros usuarios

Migraciones


¿Se puede migrar la información de otros sistemas?

Si, la migración de datos desde cualquier otro sistema es rápida y sencilla. Ademas, TuAdmin cuenta con la opción de subir mas archivos.

¿Que pasa si quiero migrar toda mi base de datos a tu sistema (cuando menos 5 años)?

Claro que se puede, aqui se hace lo que el cliente pida. Si desea migrar la información, usted solo revice que información quiere en el sistema y denosla, nosotros nos encargamos de lo demas.

Protección de datos


¿El personal de tuadmin puede ver la información de la empresa?

Nosotros no podemos acceder, se les dan sus claves, si se les piden tienen que firmar un documento donde ustedes autorizan al personal de tu admin acceder para cambiar sus claves.

¿Tenemos que respaldar información?

No, ya que todo está ocurriendo en tiempo real en el navegador (la nube).

¿Cómo estará protegida la información de mi empresa?

Su información estará totalmente segura en un servidor de Amazon, mismo que utiliza la SIEMENS, CANON entre otros. Amazon Web Services proporciona una plataforma de infraestructura escalable, de confianza y de bajo costo en la nube, que impulsa cientos de miles de negocios de 190 países de todo el mundo; con centros de datos en Estados Unidos, Europa, Brasil, Singapur, Japón y Australia. Además contamos con un equipo de especialistas en seguridad informática que están siempre trabajando por la seguridad de nuestros clientes.

Módulos


Contabilidad

¿Cuales son los impuestos que manejan en el módulo de contabilidad?

Todos, tenemos un reporte con toda la información que pide la pagina del SAT para facilitar la declaración de impuestos.

Nómina

¿Qué tan específica es la nómina?

La manejamos igual que todos pero tenemos varias ventajas

  1. La puedes timbrar donde sea
  2. Puedes importar las incidencias de los relojes checadores
  3. Cómo somos los desarrolladores podemos ajustar el módulo a cualquier especificación que requieran

Ventas

¿Cómo funciona el modulo de ventas?

Es un sistema integral donde permite institucionalizar y automatizar el proceso de ventas. Desde crear una cotizacion hasta poder hacer una orden de venta o una venta con un clic.
También existe otro módulo muy completo el cual es punto de venta, ambos módulos son muy robustos dependiendo de la actividades de la empresa, es más conveniente uno u otro y se adapta a sus necesidades, eso es lo mejor del sistema.

¿Cómo encaja tu software para organizar las ventas?

Podemos integrarlos con la red de pagos de México o con otros, toda esta parte la tenemos muy bien desarrollada en nuestros módulos de gestión de ventas, e-commerce y punto de venta y si llegases a necesitar algo aún más específico te lo desarrollamos sin problema. Tenemos un punto de venta estándar, como todos son componentes, tu nos puedes decir si necesitas algo adicional y esto, no afectará al resto del módulo simplemente lo mejorará. Es como un automóvil, le falla la batería o quieres un estéreo más potente, simplemente lo cambias y mejorarás todo el auto como tal.

Precios y Cobros

¿Cobran actualizaciones?

No, tu admin no cobra actualizaciones, nuestros clientes tienen siempre acceso a la mejor versión de nuestro sistema sin costos extra.

¿Que incluye la renta?

  1. Alojamiento de la base de datos
  2. Uso de sistema
  3. Número de usuarios
  4. BI
  5. Soporte en línea
  6. Horas de desarrollo

¿Cuál es el máximo de usuarios?

El número de usuarios que puedes solicitar es ilimitado, dependiendo del número varía la cotización.

¿Se puede adquirir por módulos o es necesario comprarlo todo?

Se puede adquirir por módulos y es escalable, lo que le permite adaptarse a las necesidades de su empresa.

¿Manejan crédito?

A diferencia de otros, en Tuadmin manejamos pago por mensualidades, sin anualidad.

¿Si requiero un módulo con características especiales, lo pueden realizar, de ser así cuál sería el costo?

Sí se puede realizar, se hace una evaluación del módulo a desarrollar, se entrega una cotización y se brinda una fecha de entrega estimada.

¿El precio subiría en un futuro?

No, el precio viene bien establecido en el contrato, cuánto es y qué no se puede cambiar.

¿La renta es por usuario creado o por concurrencia de usuario?

Es por usuario creado, más podemos hacer, según el análisis de la empresa, excepciones. Podemos hacer propuestas especiales según sea el caso, donde se cobre por el recurso.

¿Que precios tiene TuAdmin?

Actualmente contamos con el Plan ERP Integral, el cual tiene un costo de 500.00 MEX por usuario. Si desea saber más sobre los precios que TuAdmin le ofrece, puede ponerse en contacto con el equipo de TuAdmin

¿Cómo puedo obtener mi información después de no haber renovado mi suscripción?

Si olvido renovar su suscripción, o si desea cancelar su suscripcion, le recomendamos que puede ponerse en contacto con nosotros, de esta forma podremos orientarle para que pueda obtener su información

¿Qué explorador recomiendan para trabajar con TuAdmin ERP?

Nuestro ERP puede trabajar de manera más rápida y segura en el navegador de Google Chrome, por lo cual recomendamos que siempre se trabaje con ese navegador

¿Qué pasa con la información si decido ya no usar TuAdmin ERP?

Para poder recuperar su información, tiene 3 días para poder ponerse en contacto con nuestro equipo, de esta forma aseguramos que su informacion sera recuperada sin algun inconveniente

¿Cómo es protegida la información de mi empresa?

Toda la información esta protegida por nuestro servicio de Amazon

¿Qué pasa si quiero descargar las facturas y remisiones que realicé dentro de TuAdmin ERP pero ya se venció mi suscripción y no deseo renovar el servicio?

Solo tendra un plazo de 3 dias para poder ponerse en contacto con nosotros y de esa forma podra recuperar sus facturas y remisiones. De lo contrario, esta informacion se perdera

¿Se pueden ingresar las facturas que tengo en otro sistema?

Claro que se puede, en nuestro módulo de facturas podra encontrar la opción "insertar" en donde podras ingresar las facturas que desee

¿Es posible adaptar TuAdmin a las necesidades de mi empresa?

Claro que es posible, solo debe ponerse en contacto con nosotros para que podamos definir que módulos son necesarios para su empresa y nosotros nos encargamos de adaptar el sistema a sus necesidades.

¿Cuántos usuarios están permitidos para acceder a TuAdmin?

TuAdmin puede operar con los usuarios que sean necesarios para una mejor administración para su empresa

¿No has encontrado respuesta a tu pregunta?
Contactanos