Mantenimiento

Lleve un proceso ordenado y regístrelo en el sistema

Pruebe Gratis
Mantenimiento | TuAdmin

Ejecute requisiciones de mantenimiento

Catálogos especializados

Alertas de asignación a empleados

Solicite un mantenimiento

Las solicitudes de mantenimiento que sean generadas por las diferentes áreas de su empresa, se almacenarán dentro de este módulo. Usted podrá convertir las solicitudes a órdenes de mantenimiento, podrá ver el estatus de cada una, el diagnóstico, la severidad del problema, el tipo de mantenimiento, el usuario que lo solicitó y del área a la que pertenece y en adición, podrá subir y ver archivos.

Solicitudes de Mantenimiento | módulo Mantenimiento, TuAdmin
Ordenes de Mantenimiento | módulo Mantenimiento, TuAdmin

Genere ordenes de mantenimiento

Podrá saber quién solicitó la orden y el área a la que pertenece, el tipo de mantenimiento, la severidad del problema, el estatus en el que se encuentra, podrá generar una nueva compra a partir de la orden de mantenimiento y subir archivos.

Agregue nuevos tipos de severidad para los mantenimientos

Registre el tipo de severidad que puede tener un mantenimiento, podrá utilizarlo al momento de asignarle un grado de severidad a un mantenimiento programado dentro de la empresa.

Severidades | módulo Mantenimiento, TuAdmin
Fallas | módulo Mantenimiento

Reporte todas las fallas en los activos de la empresa

Los usuarios podrán reportar y dar una breve descripción del problema. Podrán ver el nombre del usuario que genero el reporte y además, cada reporte de falla trae un código incluido para que sea más fácil su identificación.

Registre los tipos de mantenimiento para sus activos

Cree su propio catálogo de los tipos de mantenimientos que se realizan a los activos de su empresa. Genere nuevos tipos de mantenimiento que posteriormente podrá usar dentro del módulo.

Tipos de Mantenimiento | módulo Mantenimiento