Software para Constructoras

Solicite una Demo Gratis

Construcción

TuAdmin integra todos los proyectos de construcción y los gestiona desde un punto de vista global. Accesible desde múltiples dispositivos, los datos se encuentran en la nube, con los que se puede usar en múltiples ubicaciones.
Esta solución les permite organizar y optimizar sus recursos con la máxima eficiencia y eficacia, llevando un estricto control económico de sus obras (pública, privada, civil…) y siguiendo el mismo esquema que se utiliza en mediciones y presupuestos.


El ERP para constructoras ofrece la mejor respuesta a los procesos de gestión específicos del sector de la construcción, optimizando la gestión de estas empresas y dotando de flexibilidad, movilidad e independencia a los jefes de obra.


Todos estos procesos que son específicos del sector de la construcción, deben ser tratados de una manera personalizada a la hora de implementar una solución de negocio y para que ésta aporte un verdadero valor añadido a la gestión de la compañía.
Algo que, sin duda, permitirá ahorrar tiempo (y dinero) al mejorar la coordinación entre departamentos y automatizar procesos.

Descubre en que otros servicios TuAdmin te puede ayudar