Big Data

Mantenga registros e información de respaldo de su empresa

Aproveche estos beneficios

No siga tendencias, creelas y conviértase en el punto de referencia

Nuestras soluciones de big data le permiten gestionar conjuntos de datos en una única plataforma en la nube y conectarse a miles de aplicaciones de software como servicio. Ponga a trabajar sus datos mediante modelos de analítica predictiva, cuadros de mando y funciones de aprendizaje automático.

El uso de big data con nuestra plataforma en la nube le generará beneficios incomparables, obtendrá información más completa que le permitirá tener respuestas, tomar mejores decisiones y acciones más seguras. Podrá resolver problemas desde un enfoque más elevado.

¿Qué obtiene implementando Big Data?

Beneficio en el volumen de los datos

Volumen

Contar con una gran cantidad de información almacenada es una gran ventaja. Administre una inmensa cantidad de datos sin restricciones y asegúrese de tener toda la información que necesita de clientes, proveedores, operaciones financieras, etc.

Beneficio en la velocidad con tu empresa

Velocidad

Envíe, reciba y acceda a información de manera inmediata. Opere datos, evalúe información, tome acciones y genere soluciones en tiempo real.

Beneficio para la variedad

Variedad

Tenga disponible todo tipo de información de su empresa. Almacene todo tipo de información de cualquier área de su organización, de cualquier recurso o activo y en el formato que mejor le convenga (texto, audio, video).